Luego de cumplida la Gala de Clausura, oportunidad en la que se dieron a conocer a todos los ganadores de la edición 2024, Cinepunta informa sobre las proyecciones previstas para este jueves en la Sala Cantegril.

 

De acuerdo a los resultados el programa del jueves 29 exhibirá los siguientes títulos: 

  • A las 16 horas: la primera en ser proyectada será la ganadora del Voto del Público Competencia – Documental (Premio Lobo Marino): Víctor Heredia: quiero volverme tiempo (Argentina,103 min.), de Maximiliano González.

  • Desde las 18 horas: producción audiovisual ganadora en Competencia Iberoamericana – Ficción (Premio Mauricio Litman): Pedágio (Brasil-Portugal,102 min.), de Carolina Markowicz.

  • Comenzando a las 20 horas: exhibición de la película ganadora Competencia Iberoamericana – Documental (Premio Lobo Marino): Los últimos (Paraguay-Uruguay-Francia, 87 min.), de Sebastián Peña Escobar

  • Y a las 22 horas: se proyectará la película ganadora del Voto del Público Competencia Iberoamericana – Ficción (Premio Mauricio Litman): Como el mar (Argentina-Uruguay, 97 min.), de Nicolás Gil Lavedra.

 

Se recuerda que la Sala Cantegril está ubicada en las calles Salt Lake y Prado de Punta del Este, y que la entrada es libre y gratuita.